¡OH DIOS MIO! esto si que es una guruganga de las buenas, bonitas y super barata. Por muy increíble que te parezca es muy pero que muy cierta, así que ve preparando la maleta porque POR SÓLO 145€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás viajar hasta Londres durante 4 días (3 noches) en septiembre con vuelos incluidos de ida y vuelta y alojamiento en el estupendo hostel Palmers Lodge Swiss Cottage de 2 estrellas y con una muy buena recomendación en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 y Certificado de Excelencia 2014.

Como conseguirla oferta: ordena los resultados por “precio” y selecciona “Palmers Lodge Swiss Cottage

londres mercado

Escapada a Londres con vuelos y hostal con Certificado de Excelencia

Personalmente yo, tu Gurú de las vacaciones, me he alojado en este hostel y créeme que no te arrepentirás de alojarte aquí porque ¡está genial! como puedes ver en sus comentarios de Tripadvisor, no soy el único que ha quedado maravillado. Además cuenta con una muy buena ubicación porque está a tan sólo 6 km y la parada de metro más cerca está a escasos 5 minutos a pie.

Para conseguir esta ganga sólo tienes que ordenar los resultados por precio y aparecerá en segundo lugar.

¡Ah! ¿conoces el famoso paso de peatones donde los Beatles tomaron la mítica foto? pues la calle Abbey Road se encuentra a tan sólo 16 minutos a pie desde el hostel ¿no es ideal? :)

Si además quieres saber que puedes hacer en la capital inglesa, te recomiendo echar un vistazo a mi artículo sobre 5 cosas que hacer gratis en Londres.

Aerial view on thames and london city

Consigue aquí la oferta

 

sc145

sc40

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!