Sois una pareja joven que esta planeando una escapada a Barcelona y todavía no tenéis alojamiento. Si no os importa compartir habitación, porque os gusta conocer gente, vivir una experiencia única en un hostal con propio estilo, el gurú de las vacaciones os ha buscado una oferta que incluye vuelos de ida y vuelta desde Jerez de la Frontera con destino Barcelona con la aerolínea Vueling (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis).

Además de alojamiento es ideal porque se ajusta a vuestro presupuesto y está muy bien. Se trata de una ganga que he encontrado en Edreams.es, por sólo 102€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) y vas a poder pasar una semana en la Ciudad Condal, una de mis ciudades españolas preferidas, en el Hostal Generator Barcelona de una estrella, que se encuentra muy cerca de la playa y en la zona de Passeig de Gràcia, como puedes ver prácticamente en el centro.

¿Cómo conseguirlo? El enlace te llevará directamente al buscador del portal de Edreams, por lo que para conseguir la oferta sólo tienes que introducir los datos que puedes ver debajo de la foto. ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables!

Generator Barcelona salon

Escapada low-cost a Barcelona con vuelos y alojamiento

La pintoresca ciudad español es en sí,  arte puro, así como el templo para los amantes del gran artista español Antonio Gaudí: la Casa Milà, Casa Batlló y  la inacabada Sagrada Familia, las fachadas góticas que reviven la vida de Cristo. Una pausa de placer es el colorido Parque Güell, una de las atracciones más populares de la ciudad: aquí se encuentra el banco más largo del mundo diseñado por el … ¿adivinen quién … ? Gaudí.

El Hostal Generator Barcelona

Los huéspedes que ya se han alojado en este hostal, lo han valorado en Tripadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y le han Ortogado el Certificado de Excelencia. Por eso vas a alojarte en una habitación de 8 personas con baño propio, pero no tienes que preocuparte porque el descaso y el buen rollo lo tienes asegurado ya que la cadena de Generator Hostels es famosa por su buen ambiente, por la calidad de su alojamiento y su estilo moderno, a precio de ganga pero ofreciendo una total calidad. 

Generator Barcelona

como conseguir la oferta

 

sc9992

 

 

 

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!