¿Has estado alguna vez en Europa del Este? ¿Qué se te viene a la cabeza cuando piensas en Budapest? Pues, ahora vas a poder descubrirlo con esta ganga que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 100€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder pegarte una escapada sin terminar con todos tus ahorros. Se trata de vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 50x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el City Center Guesthouse Budapest de 3*, un hotel en pleno centro de la ciudad.

Escapada low cost a Budapest con vuelos y hotel incluidos

Una de las ciudades más bellas de Europa es, sin lugar a dudas Budapest, el “París del Este”, una ciudad dividida por el río Danubio. Una de las visitas obligadas de la ciudad: las famosas termas que reclaman todos los turistas que visitan la ciudad. Pero no creas que esto es todo, porque vas a encontrarte con iglesias, puentes y jardines con una belleza imponente. La ciudad es un conjunto de 3 realidades diferentes unidas por sus numerosos puentes: Buda a un lado, Pest y finalmente Obuda al otro.

El Hotel  City Center Guesthouse Budapest de 3*

Este hotel (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) se encuentra en pleno centro de la ciudad. Entre sus servicios e instalaciones cuenta con un servicio de recepción de 24 horas y servicio de limusina y coche con chófer. Encontrarás conexión wifi gratuita en las zonas comunes. Check-in rápida, asistencia turística y compra de entradas para los diferentes puntos de interés son otros servicios que ofrecen. Te hospedarás en una de sis 31 habitaciones con internet inalámbrico gratuito, televisión por cable, y masajes en la habitación

udapest, Hungary. It is the leading ruin pub in all of Budapest.

consigue la escapada

 

sc1013

sc1014

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!