Cierra los ojos por un momento e imáginate en este barco con esta magnífica puesta de sol en la isla de Ibiza. ¿No crees que es un plan perfecto? Si te emociona pensarlo, imáginate hacerlo. Para los que estén en Valencia o en sus alrededores, están de suerte, porque he encontrado esta super oferta en Logitravel.com, por sólo 109€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) que incluye vuelos de ida y vuelta con la compaía Ryanair (equipaje de mano de 10 kg  y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) con salida desde Valencia a Ibiza; y alojamiento en el Aparhotel Central City de una estrella que ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos y que se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa. Por otro lado, te recomiendo que para conocer la isla de Ibiza al completo, alquiles un coche, como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 4€ al día por persona, para que te muevas a tu aire por la isla perdiendote en sus playas paradisiacas. Apróvechate de las ofertas que puedes conseguir  en Atrápalo.com, para conseguir el mejor precio. (Accede aquí)

Escapada low-cost a Ibiza con vuelos y alojamiento

Los apartamentos Central City de una estrella se encuentran en pleno corazón de la localidad de San Antonio, en un entorno privilegiado tanto cerca de la playa como de la naturaleza. Además, si quieres tomar el sol y relajarte tienes la playa principal de este rincón a sólo 500 metros, si te apetece tomarte un tentempié o un café, una buena caña, tienes chiringuitos y cafeterías como el Sunset, el café del mar o Savannah a tan sólo 100 metros y si por otro lado eres de los que les gusta conocer la vida nocturna de cada lugar que visita, la zona de ocio nocturno se encuentra muy cerca con todo tipo de bares y discotecas. ¡Qué no se diga en Ibiza no hay fiesta! Además, desde la playa cerca del hotel, salen barcos que te llevan a descubrir las maravillosas calas paradisíacas de Cala Conta  y Cala Bassa para que te pierdas con tu pareja.

Aparhotel Central City

¿Cómo conseguirlo? Si te interesa reservar esta super escapada haz click en el enlace, una vez estes en la página tienes que ordenar los hoteles por precio en el filtro “precio final” situado al lado del filtro “popularidad” y es el segundo hotel que te saldrá en la lista. Si este hotel no te convence siempre puedes combinar los vuelos con el hotel que mejor se adapte a tus gustos y presupuesto (Accede en este enlace)

Ibiza

Como conseguir la oferta

 

sc3177

sc554

como conseguir tu coche

 

sc555

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!