Cierra los ojos por un momento e imagínate en esta playa con estas magníficas aguas turquesa en la isla de Ibiza. ¡Un plan perfecto! Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Y, ahora, gracias a esta oferta que acabo de encontrar vas a poder escaparte a Ibiza a principios de junio a un precio de ganga. Esta oferta está disponible en Expedia.es, por sólo 302€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) e incluye vuelos de ida y vuelta con la aerolínea Iberia con salida desde Madrid (mira debajo de la imagen para ver vuelos alternativos); y alojamiento en el Aparthotel Tropical Garten -Adults only de 3 estrellas.

Escapada low-cost a la Isla Blanca

Ibiza es, sin duda, la más famosa de las Islas Baleares: las playas de arena dorada, el agua cristalina, almendros en flor y una vegetación estrictamente mediterránea que da intensidad y color. Ibiza es la isla de la paz, la meca de la relajación y, a diferencia de los clichés, no es obligatorio dejarse llevar por el alboroto de la animada vida nocturna. Ibiza es lo que quieres, cómo lo quieres:¡ tú decides cómo quieres vivirla! :)

El Aparthotel Tropical Garten-Adult Only de 3*

Este complejo (valorado en Tripadvisor por 4 sobre 5 puntos) se encuentra a menos de 2 km de la Playa de Figueretas y el Castillo de Ibiza. Entre sus instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito. Te alojarás en un apartamento equipado con nevera, microondas, wifi balcón, sofá-cama, televisor por cable y secador de pelo.

Artikelbild_Ibiza_Strand_Weg

Vuelos alternativos como conseguir el paquete

 

sc945

sc944

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!