Vas a alucinar con la pedazo de ganga que acabo de encontrar en Expedia.es, y te puedo asegurar que es tan increíble como cierta, porque vas a poder darte una escapada a la encantadora Isla de Cos en Grecia. Se trata de una estancia de 9 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la compañía aérea Vueling; y alojamiento en el Hotel Hermes de 2,5 estrellas con desayuno incluido y aparcamiento gratuito. Por sólo 245€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, podrás conseguir este fantástico paquete para que cumplas tu sueño griego.

Escapada low cost a la Isla de Cos

Cos es la segunda isla más grande del Dodecaneso y cuenta con numerosos sitios arqueológicos, su legado de su larga historia. . Esta isla cuenta con muchos centros turísticos y pintorescos pueblos de montaña rodeados de vegetación y bonitas playas en la costa . Así que hay muchos lugares para visitar y descubrir, en la ciudad histórica y moderna de Kos, las playas y las bulliciosas multitudes de turistas, a las aldeas en las laderas del monte Dikeos que se caracterizan por su singularidad y autenticidad.

El Hotel Hermes en Kéfalos

Este complejo (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) se encuentra en la zona de kefalos a menos de 2km de la Playa de Kefalos y a 4,5 km de la Playa Limnionas, Playa del Paraíso. Entre sus instalaciones cuenta con una piscina al aire libre, un bar lounge, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito sin asistencia. Te alojarás en una habitación con balcón, nevera y secador de pelo, además de ducha, teléfono y un escritorio.

kos

Como conseguir el paquete

 

 

sc816

sc818

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!