¿Te apetece unas vacaciones cerca pero lejos? Pues espero que con esta oferta que he encontrado en Edreams.es donde por sólo 159€ por persona (reservando mínimo dos personas) podrás disfrutar de tus ansiadas vacaciones de septiembre en Lanzarote, suena bien ¿verdad? Pues mejor te va a sonar cuando te diga que cuentas con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en uno de los apartamentos del Hotel Tabaiba Centre Apartments de tres estrellas y valorados en Tripadvisor con 4 puntos sobre 5.

Escapada low cost a Lanzarote

Es un conjunto de 75 apartamentos recientemente reformados situados en la Costa del Teguise muy cerca del Parque Acuático, Campo de Golf, Centro de Tenis & Paddle y a 10 minutos a pie de la playa, además el hotel ofrece un servicio gratuito de bus al centro dos veces al día. Contarás con un estudio con cocina perfectamente equipada para ahorrarte dinero aunque te recomiendo probar el Sanocho y el Gofío acompañados de un buen queso y vino canarios :D

 Los 60 km que componen Lanzarote de norte a sur te aconsejo recorrerlos en coche para disponer de total libertad y sacarle el máximo provecho a la isla. Puedes reservar un coche a tu llegada al aeropuerto,puedes conseguir los mejores precios en esta oferta de Atrápalo.es y por día aunque también puede utilizar sus famosos Guaguas que son los autobuses locales más económicos y usados en la isla. No te limites a disfrutar solo de la playa, ponte cómodo y conoce sitios inéditos como el Jardín de los Cactus o el espectáculo de Los Hervideros. Un último consejo del gurú, el sol en las Canarias es un poco más fuerte que en el resto de España así que elemento fundamental en tu maleta: crema solar.

lanzarote jameos

Como conseguir la oferta

 

sc3792

sc3791

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!