Adelántate ya al verano y planea ahora tus vacaciones, cuando los precios aún no han comenzado a subir lo suficiente, así que si eres de los que ajusta su presupuesto al máximo para ahorrar en las vacaciones ¡esta es tu guruganga ideal! Con esta oferta que acabo de encontrar en Logitravel.es puedes viajar a Madeira, concretamente a Funchal durante 8 días por sólo 744€ por persona reservando un mínimo de dos personas, pero aquí no termina la cosa. Es que por este precio vas a disfrutar de una estancia en régimen de todo incluido y con los vuelos de ida y vuelta con TAP Portugal desde Barcelona, a escasos metros del mar y ¡de 5 estrellas!  ¿qué te parece mi propuesta? :)

Escapada de lujo a Funchal con todo incluido en el Enotel Lido Madeira

El Enotel Lido Madeira, de 5 estrellas, cuenta en Tripadvisor con una recomendación de 4,5 puntos sobre 5 y Certificado de Excelencia en 2014, así que como ves es una estupenda ocasión para viajar a la capital de una de la Isla de las Flores. Para conseguir esta oferta debes acceder a Logitravel.es y en filtros seleccionar “5 estrellas” y “todo incluido”, una vez que hayas ordenado los resultados “por precio”, te aparecerá el nombre del hotel. Si nunca has viajado a este archipiélago te propongo a continuación una lista con “imprescindibles en Funchal” ¡para que le saques todo el jugo! :D

  • Barrio Velha : uno de los barrios con más personalidad de toda la ciudad, calles adoquinadas con un estilo típicos portugués, ve sin prisa.
  • Rua de Santa María: llena de restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte…
  • El Jardín Panorámico: desde donde conseguir las mejores panorámicas sobre el océano.
  • El vino es uno de lo más importante de Madeira así que visita el Old Blandy’s Wine Lodge: el vino con más historia
  • Mercado de los Lavradores: situado en pleno casco antiguo de Funchal donde disfrutar de los mangares más exquisitos del archipiélago

Y como último consejo del Gurú de las vacaciones, no olvides llevar en tu maleta una guía de viajes como esta de Amazon.com ¡muy completa!

madere

Aeropuertos alternativos Como reservar la oferta a Funchal

 

sc1281

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!