¿Buscando un viajecito exótico? Mira lo que he encontrado especialmente para ti, esta escapada Marruecos que he encontrado en VoyagePrive.com ¡te va a encantar! Te llevará a Marruecos, un país de color, mucha vida, paisajes increibles, playas cálidas y una temperatura perfecta para huir del frío de la vieja Europa. ¡No te lo pienses más! La oferta incluye vuelos, alojamiento en esta lujosa villa, así como desayunos incluidos y por sólo 125€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en La Villa des Golfs Marrakech (que cuenta con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 85 opiniones), un lugar exclusivo, donde cuidan el más mínimo detalle, las habitaciones y todo el hotel están decorados al estilo marroquí tradicional y os hará sentir como miembros de la realeza, y además, contaréis con un trato totalmente personalizado para que no os falte de nada.

Conseguir la oferta ¡es super facil! tendrás que pinchar AQUI y simplemente con el correo acceder a ella para informarte mejor.

Spices_street_Marrakech

Escapada Marruecos

Marruecos es uno de esos destino que te capturan y te hacen querer volver cada vez. Lo digo por experiencia, y es que sus calles, su gente siempre dispuesta ayudar siempre su clima cálido y mediterráneo que tanto nos gusta a los españoles, y ya que estamos, lo bien recibidos que somos por ello, hacen de este un país del sueño.
Marrakech es una de las ciudades más importantes, déjate llevar por sus callejuelas, su zoco, y sus mercadillos de comida típica a un precio muy bajo y una calidad excelente. En la plaza Jemaa el-Fnaa, en el centro de la ciudad, se organizan todo tipo de espectáculos y eventos que no dejarán de sorprenderte.
No puedo más que recomendarte esta experiencia y desearte lo mejor porque ¡te va a encantar!

la-villa-des-golfs1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!