¿Sabes de donde son las ensaimadas y la sobrasada? Pues, este verano tienes la oportunidad de descubrirlo con esta oferta que he encontrado en Expedia.es, por sólo 169€ por persona (resrevarndo un mínimo de dos personas con destino Menorca, un isla para alejarte de las masas de turistas y disfrutar de unas playas de escándalo. Consiste en una estancia de 8 días con vuelos de ida y vuelta con salida desde Valencia a Menorca con la compañía Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55x40x20 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en los Apartamentos Cabo baños de 3 estrellas. ¡Una escapada para empezar el verano con buen pie!

Escapada mediterránea a Menorca

Lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra Menorca son calas escondidas nudistas con arena dorada que coquetean con las aguas turquesas y tranquilas del Mediterráneo. ¡Un paraiso en toda regla! La mejor opción para disfrutar de la isla es desde el mar por ellos siempre puedes hacerte con un kayak e ir de cala en cala, y tiro porque me toca y vivistar rincónes recién salidos de tu imaginación como Pont D’en Gil, un puente que la naturaleza ha forjado. Para conocer la isla al complete, te recomiendo que alquiles un coche como este que he encontrado en Atrápalo.com, por sólo 5€ al día por persona, que puedes alquilar directamente desde el aeropuerto de Mahón para ir directamente al hotel o hacer alguna parada para darte un baño. En Atrápalo.com tienes más disponibilidad de coches y precios.

Los Apartamentos Cabo Baños en Los Delfines

Este complejo de apartamentos (valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos) se localiza en el área conocida como Los Delfines, a tan sólo 5 km de la Plaza de Alfonso III y la famosa Catedral de Menorca. Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre y un bar. Cuando llega la hora de aparcar el coche, tienes que saber que el hotel dispones de aparcameinto gratuito si lo estacionas tu mismo, porque si necesitas asistencia te cobrarán un suplemento. Además, en la azotea dispones de una terraza, y si viajas con niños tienes una piscina infantil

menorca 2

Como conseguir el paquete

 

sc644

sc645

alquila tu coche aquí

 

sc646

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!