¿Por qué será tan apreciada nuestro paraiso particular, la Isla de Mallorca por los turistas? Un de las islas españolas más visitada por los turistas, sobre todo, los alemanes que la consideran uno de sus estados federados, pero ¿por algo será que a los de fuera les gusta tanto lo nuestro? Mallorca es una de las islas más grande de las Islas Baleares con sus espectaculares de arena blanca y aguas critalinas, sus calas escondidas, fiesta, ocio al aire libre, deportes acuáticos, deporte de montaña, naturaleza… ¡Todo lo que necesitas y más! Con esta escapada low-cost que acabo de encontrar en Logitravel.com, por sólo 83€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, podrás disfrutar de vuelos y alojamiento en esta isla paradisiáca.

Escapada mediterránea con vuelos y hotel a Mallorca

Se trata de vuelos de ida y vuelta desde Reus a Mallorca y de Mallorca a Girona con la compañía Ryanair (equipaje de mano de 10kg y 55x40x20 y bolso pequeño totalmente gratis), y alojamiento en los Apartamentos Arcos Playa de una llave. Este complejo cuenta con 66 habitaciones, recepción las 24 horas, cafetería, bar y restaurante, además tiene una puntuación en Tripadvisor de 3,5 sobre 5 puntos. Para visitar Mallorca, lo más aconsejable es alquilar un coche para poder desplazarte con la mayor flexibilidad (consigue el mejor precio en AutoEurope Spain). La localidad de S’illot se encuentra en el levante de la Mallorca, aquí podrás tomar el sol en la Cala Moreya, ó si te atreves con el nudismo muy cerca se encuentra la pequeña cala de Calò den Rafalino. ¡Hay que hacer locuras de vez en cuando! :)

¿Cómo conseguirlo? Para conseguir la oferta tienes que hacer click en el enlace, una vez en la página ordena por precio y busca estos super apartamentos.

mallorca sunset

Como conseguir la oferta

 

sc3024

sc478

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!