¡Ven a pasar unas vacaciones en las más tranquilas y encantadora isla de las Baleares! Sus playas doradas y aguas turquesas te recibirán con los brazos abiertos para que experimentes una escapada a Menorca inolvidable. Acabo de encontrar en Edreams.es, por sólo 192€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de unas vacaciones de 5 días (4 noches) con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona volando con la compañía aérea Vueling a la ida y Ryanair a la vuelta, además de alojamiento en los Can’n Digus Apartments de 2* ( 4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 86 opiniones) que se sitúan a tan sólo 25 km del aeropuerto y de la capital.

Escapada a Menorca: ¡Un paraíso incondicional!

Menorca no sólo tienes un color especial, tiene una explosión de colores especiales que es imposible de describir: ¡Tienes que vivirlos! No te va a quedar remedio que experimentar esta isla en primera persona y contarnos a la vuelta. Isla paradisíaca especializada en calas vírgenes y recónditas y temperaturas suaves. ¡Empieza tu aventura!

Sueña en la isla de Menorca: prepara tu maleta, llénala de ilusión y de ganas de disfrutar, y embriágate de un mundo de fantasías lleno de playas doradas, aguas cristalinas y parajes impresionantes para que tus sueños se hagan realidad. Bañada por el Mediterráneo, Menorca cumplirá todas tus expectativas y las superará, porque en un paraíso así, ¡todo es perfecto!

Menorca – Spanien – Cala Macarella

Como conseguir la oferta

sc864

sc865

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!