Hoy te propongo unas vacaciones para el mes de agosto en la espléndida isla de Menorca. Pasarás 6 días, 5 noches, en las Islas Baleares descansando y cambiando el chip. Esta oferta para una escapada a Menorca que he encontrado en Expedia.es, por sólo 512€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con una escala en Palma a la ida y volando con AirEuropa, además de alojamiento en el Valentin Son Bou Hotel & Apartments (4 sobre 5 en Tripadvisor de 853 opiniones) en régimen de media pensión e internet inalámbrico gratuito y aparcamiento gratuito. ¡Disfruta de tus vacaciones soñadas en Agosto!

Escapada a Menorca con vuelos y hotel con media pensión

Además del mar, la vida nocturna y las playas doradas hay factores adicionales que hacen de las Islas Baleares un lugar favorito para los turistas. Hoy, te propongo unas escapada a Menorca, sólo para demostrarte que se puede combinar el relax y la diversión con la naturaleza y el deporte, con unas vacaciones diferentes y sorprendentes a esta isla Mediterránea

Menorca es la segunda isla más grande del archipiélago y ha sido capaz de lograr un perfecto equilibrio entre el turismo de masas, la consevación de la tierra y la conservación de las tradiciones locales. Una combinación perfecta de elementos positivos que dan un encanto inigualable.

Cala Caldana Menorca

Como conseguir la oferta

 

sc649

sc650

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!