Buscando un plan de relax, naturaleza…¿Y entre amigos o la familia? Perfecto porque el gurú te va a llevar a esta escapada Pirineos para cuatro personas, que acabo de encontrar en LetsBonus.com y en la que disfrutaréis de 7 noches en hotel rural para 4 personas, con piscina, sauna, jacuzzi y más incluido por sólo 46€ por persona al reservar un mínimo de cuatro personas. ¡Todo un plan para aprovecharte!

Para que disfrutéis lo máximo posible estaréis alojados en el Les Balcons du Canigou (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 40 opiniones) se trata de unos encantadores apartamentos ubicados en un pueblo muy bonito bajo el Canigo. Os va a encantar, es acogedor y dispone de distintas instalaciones para el ocio (piscina, pista de tenis,…) para que no tengáis un momento para aburriros, debido a los alrededores podréis disfrutar al dar largos paseos en los bosques o en las montañas, incluso con niños pequeños.

Le lac Gentau refletant le Pic du Midi d Ossau (Pyrenees-Atlantiques, France)
Le lac Gentau refletant le Pic du Midi d Ossau (Pyrenees-Atlantiques, France)

Escapada Pirineos: ¡Disfruta de unos días de descanso como te mereces!

Parece que se nos olvida pero en esta escapada a los Pirineos encontrarás algunos de los lugares emblemáticos mundialmente conocidos y accesibles a todo el mundo como Lourdes o Gavarnie, lugares de paso del Tour de France, aunque también de paisajes preservados del Parque Nacional de los Pirineos y de las reservas naturales, valles inundados de sol, itinerarios de paseos y excursiones de todos los niveles y, también, descanso y bienestar en las fuentes naturales de agua caliente. ¡Aprovecha esta oportunidad para descubrirlos!

Y también tengo que recomendar este lugar para los paladares más inquietos, les encanta hacer honor a su tradición gastronómica con sus ofertas para viajeros y veraneantes: en carta o plat du jour  podremos encontrar variedad de oferta propia donde no faltarán en uno u otro lugar sus crêpes dulces y salados, quichés, magrets, fromages (quesos), fois, mermeladas  o ricas ensaladas aliñadas con sus características vinagretas que sin duda os encantarán.

shutterstock_176870246

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!