sólo 132,- €

Hoy te traigo una super oferta para ir a Pisa, la he encontrado en Edreams.es y son 3 noches con vuelos ida y vuelta y alojamiento en el B&B Luckyhouse (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 173 opiniones  con Certificado de Excelencia) por sólo 132€ por persona. El B&B Luckyhouse esta ubicado en una tranquila zona de Pisa, justo al lado de la estación de tren, sus areas comunes son 3 salones uno de ellos con chimenea. El establecimiento proporciona servicio de alquiler de bicicletas para que moverte por la ciudad

Escapada a Pisa, vuelos y hostel incl.

La preciosa región de la Toscana, en ella se encuentra Pisa y sus maravillosos monumentos. En este municipio podrás encontrar la famosa Torre de Pisa, la Piazza dei Miracoli, el Baptisterio y la Piazza dei Cavalieri en la cual se encuentra la catedral. A parte en esta ciudad se encuentran muchísimas iglesias como: San Michele in Borgo, San Sisto, San Martino, San Nicola, San Francesco, y muchas otras. Además se encuentra sólo a 1 hora en tren de Florencia, la capital de la Toscana, donde podrás admirar el famoso Ponte Vecchio, el David de Miguel Ángel,  el Piazzale Michelangelo (las mejores vistas de la ciudad son desde allí).

leaning-tower-of-pisa-at-night-italy-shutterstock_269288051-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta debes ordenar los resultados por precio o buscar en la columna de la izquierda por el nombre el hotel.

Captura de pantalla

pisa
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!