¿Buscando alguna escapada por Europa pero aún no te decides? Es normal, hay muchísimas ciudades increíbles por descubrir y uno no sabe por donde empezar, pero no te preocupes porque para es está el guru. Y esta vez te he traído una oferta que no vas a poder dejar escapar si eres de los indecisos. ¡Podrás conseguir un viaje entero, simplemente eligiendo la ciudad! Así es, como lo oyes. Si no estáis seguros no pasa nada, tendréis tiempo para disfrutar de la oferta, eso sí la tendréis que reservar antes del 15 de julio para evitar un suplemento de temporada alta.

La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y podréis disfrutar de algunos de los 110 destinos que sugieren por sólo 99€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Preparaos para vivir un viaje inolvidable!

Basilica di Santa Maria del Fiore

Escapada por Europa: ¿Cual eliges tu?

¿Te apetece disfrutar como nunca antes? ¿O simplemente quieres regalar algo diferente? ¡Regala un viaje completísimo a algún destino de Europa! Date el capricho de irte con otra persona a recorrer durante 2 días alguno de los rincones más bonitos de Europa, el Coliseo de Roma, el Ponte Vecchio en Florencia, La Torre inclinada de Pisa, el Big Ben de Londres, el Muro de Berlín… ¡Y mucho más! Lánzate a elegir entre estos destinos y…¡déjate sorprender!

Porto, Portugal, early in the morning

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!