¿Pensando en algún detalle para la familia, pareja amigos..? ¿Quieres ser original y diferente? He encontrado el regalo perfecto, regala una experiencia, algo que jamás olvidarán, gracias a Offerum.com  podrás elegir una escapada por Europa y conseguir el viaje a la ciudad que más te guste, con vuelos y hotel incluido por sólo 95€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Atrévete a ser diferente en las próximas navidades!

Como lo oyes, ya sea para un cumpleaños, o quieras ser un previsor detallista, con este regalo no sólo vas a quedar bien, sino que ¡¡vas a ser el mejor amigo de todos!! Regala experiencias estas navidades. Ciudades a elegir: Pisa, Oporto, Marrakech, Bruselas, y muchas más ¡elige la que quieras!

geld_reisen_travel_sparen_264209426

Reserva a ciegas: Pisa, Oporto, Marrakech, Bruselas ¡y mucho más!

¿Ya sabes cual quieres descubrir? Es normal, son todas tan interesantes…pero eso está bien, no te puedes equivocar, y si te gusta mucho ¡siempre puedes repetir! Si te apetece pasearte por calles con estilo y encanto, descubre Paris y sus cafés, si por el contrario quieres una experiencia más salvaje y original elige Marrakech, una pequeña ciudad con encanto y buena gastronomía sería Pisa, una ciudad costera, llena de vida y colorido, sin duda Oporto y una ciudad para callejear y perderte…¿lo adivinas? Bruselas. Pero todavía tienes muchas, muchas más ciudades disponibles.

Cada ciudad tiene su personalidad y su encanto, cuando consigas el paquete no hace falta seleccionar la ciudad, inmediatamente podrás elegir la que más te guste, sin ningún tipo de prisa, más adelante o que los que reciban el regalo la elijan según lo prefieran. Esta vez… ¡No lo dejes escapar!

Artikelbild_London_Big

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!