¿Estás buscando ideas para tu próxima escapada por Europa? Pues, tu gurú de las vacaciones ha acertado porque como sé que aún no te has decidido por un destino en concreto te voy a echar un cable para que tomes la decisión más acertada. Esta vez te propongo una escapada a la capital europea que más te atraiga, ciudad que son la cème de la crème para escapada inolvidable en pareja. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de una de las capitales que ofrecen durante 2 noches con vuelos y hotel incluido por sólo 133€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

sc597

Escapada por Europa: ¡Elige tu ciudad y pásatelo en grande!

Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es, por sólo 133€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas y con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días (2 noches) en uno de los destinos disponible y que mejor se adapte a ti. Por este precio podrás viajar a ​​Madrid, Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Oporto, Budapest, Lisboa, París, Londres, Bruselas, Roma, Rotterdam, Marrakech, Sicilia, Florencia, Milan, Sevilla, o Manchester.

En el precio tienes incluido lo siguiente:

  • 3 días, 2 noches de alojamiento en hoteles de categoría 2* o 3* (depende del destino). El hotel confirmado se informa junto con la confirmación de la reserva.
  • Vuelo diario desde Madrid y Barcelona.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Equipaje de mano.
  • Tour turístico a pie de la ciudad (aprox. 2 horas de duración).

sc596

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!