¡Prepárate amigos viajeros! El gurú os trae una escapada por Toscana en la bella Italia para que se os caiga la baba. Os cuento más, la oferta la he encontrado en Groupalia.com y en ella podréis disfrutar de 3 noches de hotel, así como los vuelos, los traslados,y de desayunos buffet, un guía de habla hispano y visita incluida por sólo 299€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Un super plan que os está esperando!

Hay varios hoteles previstos para esta aventura, estoy seguro que todos os resultan satisfactorios, estos son; Ambrosiano 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 126 opiniones) Royal Palace 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 84opiniones)Byron 3* (2 sobre 5 en Tripadvisor de 315 opiniones).

Florenz – Florence 01

Escapada por Toscana: ¡El viaje de tu vida para descubrir Italia!

Con esta escapada por Toscana, mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Aquí el pasado y el presente se ensamblan armoniosamente. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día, para conservarlo y mejorarlo

Para muchos, la reina de la Toscana: aquí está la espectacular Catedral de Santa María del Fiore (mejor conocida como il Duomo), cubierta con mármol rojo, blanco y verde; elPalazzo Pitti, la casa de una de las colecciones de arte más importantes de Italia; la Piazza della Signoria, y una oferta excelente para hacer compras. Siena, que con sus callejuelas empedradas, su Piazza del Campo (donde se celebra el Palio todos los años) y su no menos espectacular Duomo, vale muchísimo la pena.

¡Prepárate para descubrir una de las más bellas regiones de todo el país! os sorprenderá su historia, su arquitectura, la amabilidad de sus gentes y como en toda Italia una gastronomía con mucha personalidad ¡y riquísima!

Artikelbild_Pisa_Turm_Sonnenschein

Consigue aquí el hotel
Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!