Hoy, vuestro gurú os propone descubrir la Ciudad Eterna con estar super escapada romántica a Roma alojándote durante 4 días en hotel de 3* (para ver los hoteles previstos mira debajo de la imagen) con desayuno incluido, vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con una compañía aérea low-cost, menú Vinyl en el Hard Rock Café (almuerzo o cena), paseo en barco por Roma (hop on – hop off) válido uno de los días de la estancia. Esta oferta la puedes conseguir en Groupon.es, por sólo 272€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada romántica a Roma con vuelos y hotel

Roma no es sólo el destino favorito para los amantes de la historia y la cultura, sino también para los amantes de la diversión. La Ciudad Eterna por la tarde se llena de vida como pocas ciudades en Italia, con sus barrios compitiendo entre sí para dar la bienvenida a gente de todas las edades con ganas de relajarse o de disfrutar de las noches mágicas de Roma.

Ya sea, si caminas por la Via della Conciliazione para visitar la Ciudad del Vaticano o sobre uno de los puentes sobre el Tíber, o incluso visitando las ruinas de la antigua Roma en los hermosos agujeros delel Coliseo, la ciudad de las siete colinas te sorprenderá con su vistas increíbles. Te doy un pequeño consejo: vete hasta el Gianicolo al atardecer, tendrás una magnífica vista de la ciudad para tomar fotografías para llenar el álbum de los mejores momentos de tu viaje.

Artikelbild_rom_Rome from Castel Sant’Angelo, Italy.

Opciones y fechas alternativas consigue tu oferta

sc90

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!