sólo 49,- €

¿Tienes ganas de escapar de la ciudad, de las prisas, de los coches y de todo en general? Con esta escapada rural a Albacete que te propongo estarás en plena naturaleza, respirando aire fresco y levantándote por la mañana con el canto de los pájaros. Decidido entonces, Groupon.es propone pasar 2 noches alojándote en un bungalow por sólo 49€, reservando un mínimo de dos personas. Ideal, ¿verdad?

Estarás alojado en el Camping Río Mundo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 32 opiniones), situado en el medio de la Sierra del Segura y a pocos metros del río Mundo. Su perfecta ubicación harán de tu estancia una buena manera de alejarte de la cotidianidad, y sus instalaciones con piscina te permitirán pasártelo en grande.

Escapada rural a Albacete ¡100% naturaleza!

Durante esta escapada rural a Albacete tendrás la posibilidad de recorrer algunos de los municipios de las cercanías. Aprovecha para visitar el nacimiento del río Mundo en Riópar y recorrer el parque natural de los Calares del Río Mundo. Si estás buscando visitar algún pueblo típico de la zona no dudes en acercarte hasta Ayna, sus acogedoras calles, edificios antiguos y su penetración entre montañas la convierten en un pueblo bellísimo.

Descubre vistas de película en el Mirador de los Infiernos en Ayna y sorpréndete por la infinidad de montañas y vírgenes paisajes. Si te gustan los rinconcitos alejados de la multitud, no puedes perderte el Charco Petanco en Letur, pordrás acceder al sitio desde el municipio mismo, así que no hay perdida. ¡Descubre la España más verde!

Untitled

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc72
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!