Tu gurú de las vacaciones ha buscado un remanso de paz para que tengas esa escapada rural que llevas buscando hace tiempo. Concretamente vas a poder irte a un rincón de Asturias, la localidad de Cutiellos, a más o menos media hora en coche desde Oviedo. Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es, con la que por sólo 57€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a tener la oportunidad de pasar 3 días relajándote en un entorno natural privilegiado alojándote en uno de los apartamentos del Balneario Rural Mirador de Miranda de 3 llaves con desayuno y acceso al spa incluido.

Escapada rural a Asturias

Asturias, es una tierra que puedes visitar en cualquier época del año y un rincón español ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Aunque el frío este presente, con una buena copa de sidra y un buen plato de fabada el calor está asegurado. En Cutiellos encontrarás un pueblo con mucho encanto en el que se dedican principalmente a la ganadería y, por lo tanto, las exquisiteces culinarias como los chorizos, los jamones, y las morcillas son manjares obligados a degustar en tu viaje.

El Balneario Rural Mirador de Miranda

Este complejo de apartamentos ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos. Entre sus instalaciones y servicios vas a poder disfrutar de el spa con piscina cubierta, chorros de agua en cervicales, sauna finlandesa, y duchas de cromoterapia. Además, puedes aprovechar una tarde y hacer una cena campestre en la zona de barbacoa y disfrutar de la gastronomía asturiana en el restaurante del hotel.

asturias

Como conseguir la oferta

 

sc839

sc838

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!