Ya va siendo hora de parar de tanto lío y estrés, y el mejor lugar para ello es hacerlo en una entorno en el que podamos reconectar con la naturaleza, relajarnos por completo y al fin y al cabo, desconectar de la rutina con alguna persona especial. Y por eso, he encontrado en Groupon.es el plan perfecto para ti. Se trata de una escapada rural a Cantabria , en una preciosa casa con desayuno y opción a entradas para Cabárceno incluido por sólo 19€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

casa Velarde fachada

Escapada rural a Cantabria: ¡Relax y naturaleza!

Os alojaréis en la Casa Velarde (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 4 opiniones) un lugar de un encanto increíble en el que poder disfrutar de todo el encanto del lugar, sin dejar de lado el confort y la comodidad que ofrecen sus instalaciones. Con un arquitectura que respeta la tradición y en donde predominan las vigas maderas y la piedra como materiales principales. Las habitaciones conservan la simpleza de antaño que se fusiona con un ambiente de naturaleza, paz y comodidad ofreciendo un descanso y todas las condiciones para el mejor relax.

En cuanto a la ubicación, el pueblo se encuentra muy cerquita de los puntos de interés de la provincia como la “playas de Suances, Santillana del Mar y Santander” que si decidís quedaros a explorar os sorprenderá gratamente.

casa Velarde cama

Consigue aquí la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!