¿Necesitas un respiro? ¿Te apetece una escapada rural? Si estas buscando una escapada rural, tu gurú de las vacaciones te propone este hotel que ha encontrado en Trivago.es a muy buen precio. Se trata del Hotel Cases Noves y por sólo 92€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días con desayuno incluido. Además, los viajeros que ya se han alojado aquí lo han puntuado en Tripadvisor con 5 sobre 5 puntos, es EcoLider Nivel Plata y lo han seleccionado como Travellers’ Choice 2015.

Escapada rural a El Castell de Guadalest

A parde de descansar, por supuesto, y tomarte un respiro de la rutina y el trabajo, puedes practicar una infinidad de deportes de aventura como escalada, a tan sólo dos pasos del hotel, descenso de barrancos que cada vez esta más de moda, cicloturismo, paseos en barco sola para disfrutar de los embalses de la zona, o por otro lado, si eres un amante del vino, puedes visitar y degustar el vino de las Bodegas Mendoza, con vinos de elaboración propia de la provincia de Alicante.

El Hotel Cases Noves en Alicante

Este hotel ha sido construido en una antigua casa rural que data del año 1932, y cuenta con todas las comodidades para ofrecerte el máximo confort y hospitalidad durante tu estancia. Si te acercas en coche hasta el hotel, puedes aprovechar para darte un baño en la Costa Blanca ya que las playas de Altea y Benidorm se encuentra a tan sólo 30 min. Y en las inmediaciones podrás encontrar ruinas de castillos para que se sientas como recién salido de un cuento de hadas.

alicante hotel 2

como conseguir el hotel

 

sc769

sc780

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!