Si te apetece una escapada rural y descubrir uno de los maravillosos rincones naturales que se encuentran en nuestro territorio nacional. Pues con esta oferta que he encontrado en Groupalia.com, puedes disfrutar de dos días,una noche, en las montañas de Prades  para que desconectes de todo y vuelvas como nuevo a casa. Se trata de una estancia en una habitación superior del Hotel Rural Davall Plaça de 4 estrellas con desayuno incluido, una cena exquisita para 2 en el restaurante del hotel, detalle de bienvenida, aparcamiento y wifi gratuito.Todo esto te va a costar sólo 55€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. Además, en Groupalia.com puedes comprar tu cupón para canjearlo hasta el 30 de mayo de 2015 para estancias de domingo a jueves.

Escapada rural a las montañas de Prades

En los alrededores puedes realizar excursiones por el entorno natural para respirar un poco de aire fresco y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, puedes visitar las bodegas del Baix Penedès y hacer una degustación de vino. También puedes hacer una ruta por diferentes restaurantes de la zona para pruebes la gastronomía tradicional catalana , y como no una visita a la ciudad de Tarragona que se encuentra a tan sólo 44 km del hotel.

Hotel Davall Plaça de 4 estrellas en Tarragona

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos y se encuentra concretamente en un paisaje natural recién salido de tus sueños en pleno centro de sistema montañoso de Prades. Es un hotel con encanto que se compone de 8 habitaciones con una decoración que combina la elegancia y lo rústico y que cuentan con todas las comodidades: televisión, calefacción , aire acondicionado, internet y bañor privado completo con secador de pelo incluido

tarragona gourmet

Como conseguir la oferta

 

sc9758

sc9759

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!