¡Aquí tienes lo que llevabas buscando hace mucho, pero que mucho tiempo! Si eres de esos amantes de la naturaleza, y para ti el paraíso en un entorno verde donde perderte, en vez de tanta playa llena de turistas, aquí tienes esta super escapada rural. No te pierdas esta guruganga que he encontrado en Groupon.com, por sólo 65€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de una estancia de dos días, una noche, en Lousa, muy cerca de Coimbra, una localidad portuguesa, y con alojamiento en el Hotel Palácio da Lousã – Boutique Hotel de 4 estrellas. Además, el precío incluye desayuno, kit para senderismo (1 mochila con aperitivos, botiquín de primeros auxilios y mantas), 1 cena en el restaurante ‘‘A viscondessa’’ (aperitivos, plato principal, postre, bebidas excluidas)

Escapada rural a Portugal con kit para senderismo

Este hotel se encuentra  a tan sólo 20 km de la Sierra de Lousa, una ruta obligada de senderismo que tienes que añadir a tu lista. Se trata de una ruta que llega hasta los 1.200 metros y que te lleva a través de Trevim y San Antonio, los dos puntos más altos de la Sierra. Si llevas el coche es lo más cómodo, porque tienes una acceso de tierra en muy buen estado. Además, antes de llegar a la cima te vas a encontrar con una sorpresa. Un localidad de la Sierra coonocida como Cerdeira, con muy pocas casas rodeadas de verde entre colinas. ¡Un entorno mágico donde perderte!

El Hotel Palácio da Lousã – Boutique Hotel

Este Hotel (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y Certificado de Excelencia) es un hotel con encanto que ha sido construido en un palacio que se remonta al S.XVIII, y que además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra en el corazón del casco histórico de la localidad de Lousa, a más o menos 30 min de Coimbra por el centro de Portugal. En los alrededores del hotel puedes visitar el Castillo de Arouce y los pozos de Real Neveiro. 

coimbra portugal

Como conseguir la oferta

 

sc744

sc745

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!