¿Estas buscando un plan de relax en la naturaleza? Te propongo esta escapada rural a Segovia para que la disfrutes hasta con cuatro amigos. La he encontrado el LetsBonus.com e incluye alojamiento con salida tardía y desayunos incluidos por sólo 84€ por persona, si reserváis los cuatro. La ubicación es perfecta, a menos de 1h de Madrid, y a 18km de Segovia, estaréis en plena naturaleza pero no tendréis que alejaros mucho de vuestros hogares.

segovia alcazar

Escapada rural a Segovia: ¡Lánzate a la aventura!

Os alojaréis en Solaz del Moros (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 14 opiniones) un conjuntos de apartamentos compuesto de 7 estancias, completamente independientes y equipados para que durante tu estancia no tengas que preocuparte de nada. Los apartamentos para 4 personas son ideales para familias o grupos de amigos, que buscan unos días de descanso en la naturaleza. Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con todo lo necesario, así como de salón y dos dormitorios cada uno con su baño, sabanas y toallas.

Si quieres aprovechar tu estancia y quieres disfrutar de la naturaleza puedes practicar senderismo por los alrededores, disfrutar de la vía verde del Eresma en bicicleta o piraguas en el Durató… Y si prefieres historia y arte, no dejes de visitar lugares emblemáticos de la Campiña de Coca y su Castillo, el Monasterio de Santa Maria la Real de Nieva y muchos otros… ¡No dejes escapar esta oferta!

solaz1

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!