Para los apasionados de la naturaleza y las escapadas rurales como yo, está que te presento en esta nueva entrada de mi blog de viajes estoy más que seguro que te va a maravillar, además, es ideal si lo que buscas es un buen escondite lejos de la ciudad donde puedas recluirte a descansar. Esta ganga a Doñana la he encontrado en Weekendesk.es y consiste en una escapada de 2 días (una noche) al maravillosos Hotel Rural Ardea Púrpura de 4 estrellas por sólo 49,50€ por persona reservando mínimo dos personas con además desayuno incluido.

Ardea Purpurea vistas

Escapada rural al Hotel Rural Ardea Púrpura en Doñana

Es un bonito hotel construido a base de chozas típicas marismeñas con una exquisita decoración y un cuidado servicio y además con 4,5 puntos en Tripadvisor de 5 y Certificado de Excelencia. El alojamiento es en habitación estándar con vistas al lago con terracita y mucha luz natural decorado con muy buen gusto y muy espaciosas equipadas con los elementos propios de un hotel de 4 estrellas. Ah, algo muy especial el hotel tiene una piscina que imita a una playa de agua salada con jacuzzi incorporado … interesante ¿verdad?

En cuanto a su situación, Sevilla se encuentra a escasos 35 minutos en coche y el Rocío a 18 km, pero lo que seguro te da tiempo a conocer es la localidad de Villamanrique de la Condesa menos de 1 km de distancia, un precioso pueblo histórico con un gran patrimonio que merece una visita. Para conseguirlo introduce los datos que verás en la foto más abajo, si escoges en el menú el “especial Andalucía”. 

ardea_pr

Consigue aquí el hotel

 

sc432

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!