Si estabas buscando un viajecito en la naturaleza, acabo de encontrar esta genial escapada rural en Arcos de la Frontera en Atrapalo.com y que además podréis disfrutar de un aperitivo de bienvenida, una visita a una bodega con degustación, así como un suculento menú para dos personas con copa de vino incluida por sólo 138€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hacienda El Santiscal

Escapada rural en Arcos de la Frontera: ¡Naturaleza y desgutación en un sólo lugar!

Os alojaréis en este increíble Hotel-Hacienda El Santiscal (4 sobre 5 en Tripadvisor de 204 opiniones) una típica casa andaluza construida en el s.XV con mucha historia en donde se  han mantenido todos los elementos arquitectónicos propios y en él se observan multitud de detalles de la cultura islámica como los muebles de marquetería fina o las puertas con arabescos de tachuelas. Como símbolos de la tradición andaluza, en este hotel rural con encanto encontramos fachadas blancas, un gran portón de entrada y el patio central, tranquilo y fresco a todas horas del día. ¡Será un deleite para todos los sentidos!

Ubicado en Arcos de la Frontera, una región conocida por se la capital de los pueblos blancos, en la província de Cádiz, también un lugar que ha sido declarado Pasaje Natural de la pesca y los deportes naúticos sin motor.

Hacienda El Santiscal4

Consigue aquí la oferta

Oferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!