¿Buscabas un pequeño retiro para olvidar la rutina y disfrutar de un entorno natural impresionante? Te presento el plan perfecto con esta escapada rural en Lérida que acabo de encontrar en LetsBonus.com que incluye una increíble casa rural con desayunos, detalle de bienvenida así como salida tardía incluida por sólo 29€ por persona. ¿Se puede pedir más?

Prepárate para disfrutar de lo mejor del pirineo Leridense, en donde disfrutar de muchísimas aventuras si se prefiere o simplemente dedicarse a relajarse y dejarse mimar por un personal muy profesional y amabilísimo. ¡Te encantará!

Hotel Cotori vistas

Escapada rural en Lérida: ¡El encanto de un pueblo que te enamorará!

Os alojaréis en el conocido Hotel Cotori  (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 73 opiniones) un lugar que funde a la perfección todo el encanto rural que cabe esperar, con una arquitectura y decoraciones clásicos en donde predominan los elementos de madera y piedra con toda la comodidad que ofrecen las nuevas tecnologías orientadas hacia el confort y la calidez de los clientes. Las habitaciones son amplias y decoradas con muy buen gusto, además están insonorizadas para garantizar un descanso extra placentero. Además el carácter familiar del hotel os hará sentiros en casa ¡No os faltará de nada!

Hotel Cotori salon

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!