Viajes para el recuerdo, vuelos a paraísos lejanos e idílicos… Si siempre has querido hacer algún viaje de estos y por algún motivo no has podido esta vez el gurú te lo va a poner muy fácil con esta escapada Selva Negra que acabo de encontrar en LetsBonus.com, como lo oyes con muchas opciones de salidas en autobús desde Cataluña, guía de habla hispana y hotel con visitas a esta sorprendente región incluidas por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Vaya chollo!

Os alojaréis en un hotel que todavía esta por determinar pero del que no tendréis que preocuparos porque tendrá todo lo que necesitéis para disfrutar de una estancia memorable. Lo más probable según la descripción de la página, es que estéis alojados en la preciosa ciudad de Schonach en el estado de Baden-Wurtemberg. Ya veréis ¡lo idílico que es este tour!

Artikelbild_Schwarzwald

Escapada Selva Negra: ¡El encanto de los bosques!

En la Selva Negra es en donde se encuentran los lugares más fotogénicos de toda Alemania. Con sus valles, lagos, y esas encantadoras casitas de montaña de madera, tan típicas y que recuerdan mucho a las que pueblan los pirineos.

Uno de los mejores aspectos de este viaje es la cantidad de lugares que vais a poder visitar gracias a disponer de vuestro propio autobús, cabe destacar el Lago Titisee en pleno bosque y el impresionante Lago Constanza, el más grande de Europa, y uno de los más impresionantes de Francia, Alemania, Suiza  y Austria en donde podréis vislumbras la cordillera Alpina también. En cuanto a turismo cultural, conoceréis Friburgo, cargada de carácter medieval y con unos edificios históricos asombrosos.

Artikelbild_Bayrischer_Wald

Otras fechas disponibles

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!