¡Super-mega-extraordinaria ganga a las Islas Afortunadas! por más que lo pienses ¡es tan increíble como cierta! Una escapada a Tenerife POR SÓLO 84€ por persona (reservando mínimo dos personas) ¿no es increíble? :D Lo mejor de todo es que por este precio tan sumamente asequible disfrutarás de 3 días (dos noches) con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento muy cerca de la playa en el Hotel DC Xibana Park de 3 estrellas con 3 puntos sobre 4 en Tripadvisor.

Escapada a Tenerife con vuelos y hotel

Esta super escapada es para noviembre pero no pienses que el tiempo va a ser de invierno porque tengo que decirte que disfrutarás de unos 23º durante tu estancia y mejor aún, estas fechas son justo en fin de semana así que ¿se te ocurre un plan mejor para una escapada de finde? :) No tardes en decidirte ya que gangas como estas vuelan muy muy rápido.

Para que además le saques el máximo provecho a tus vacaciones te recomiendo echar un vistazo a Dixkover, una página donde encontrarás muchas actividades en cualquier de las Islas Canarias, para Tenerife te recomiendo echar aquí un vistazo.

Como conseguir este precio:

Accede al enlace de Muchoviaje.com, la web donde he encontrado esta ganga, una vez estés aquí debes seleccionar el aeropuerto de salida (Barcelona para conseguir este precio) y la duración del viaje (2 noches), después busca en el calendario y ¡tachán! todo tuya :)

Artikelbild_Teneriffa_Natur

Consigue aquí la oferta Más opciones

 

sc9038

sc9039

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!