Ya los griegos las conocían como las Islas Afortunadas, y es que las islas Canarias son nuestro paraíso terrenal particular. La oferta que te presento hoy es una escapada en grupo para 6 personas, disponible en Hoteles.com y con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días con tus amigos o familia en una de las villas del hotel Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare Holiday Village de 4 estrellas con desayuno y cena incluido y lo mejor del todo...por sólo 82€ por persona al reservar un mínimo de 6 personas. Además, si las fechas que te propongo no te vienen bien, sólo tienes que elegir las fechas que mejor se adapten a ti en el buscados de hoteles.com

Escapada en grupo a una villa de lujo en Fuerteventura

Las Islas Canarias son hermosas, un lugar de ensueño donde puedes encontrar desiertos, volcanes, montañas y hermosas playas. De las 7  islas afortunadas, cada una con su propio carácter especial, Fuerteventura es la más salvaje y con más zonas vírgenes de España, un paraíso para los surfistas y para aquellos que buscan una vida tranquila junto a la playa. Desde la península de Jandía al Parque Natural de Corralejo, con dunas que se hunden en el océano, puedes ir en busca de tu playa preferida y poner tu sombrilla para disfrutar del sol del atlántico.

El Hotel Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare Holiday Village de 4 estrellas

Este Hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos por los más de 199 huéspedes que han opinado sobre él, en el portal Tripadvisor. Te hospedarás en una de sus villas de lujo que están equipadas con terraza, y jardín privado. Entre sus instalaciones encontrarás una piscina para adultos y otra para niños, animación para todas las ciudades y show nocturnos para amenizar tus veladas.

Pierre & Vacances Fuerteventura Origo Mare Holiday Village 4

como conseguir la villa

 

sc879

sc880

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!