Una isla en el medio del Atlántico, conocida como la Isla del Fuego, recién salida de otro planeta donde vas a pasar 12 magníficos días y 11 magníficas noches, gracias a este pedazo de oferta que acabo de encontrar en Expedia.es. Ahora tienes la oportunidad de escaparte a este paraíso terrenal por sólo  314€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la compañía aérea Ryanair (equipaje de mano de 10 kg y 55×4020 cm y bolso pequeño totalmente gratis) y alojamiento en el complejo de apartamentos Tabaiba Apartamentos de 3 estrellas.

Escápate a la Islas Afortunadas

Paisajes volcánicos, playas paradisíacas, aguas turquesas, arena blanca y fina, cuevas de ensueño… son solo algunas de las cosas que te esperan en esta fantástica isla y que harán de tus vacaciones momentos inolvidables. Con unas temperaturas constantes todo el año, las Islas Canarias, son un destino ideal para pasar unas vacaciones cualquier época del año. Adéntrate en el Parque Nacional de Timanfaya  parece un escenario recién salido del rodaje de una película de ciencia ficción:  en el año 1730 hubo una de las mayores e impresionantes erupciones volcánicas del mundo.

Los Apartamentos Tabaiba en Costa Teguise

Este complejo de apartamentos (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se encuentra en el área de Costa Teguise, a tan sólo 2600 metros de la Playa de las Cucharas, a 2,7 km del Club de Golf Costa Teguise. Entre sus instalaciones cuenta con 2 piscinas al aire libre, un restaurante, un bar, además de Wifi gratuito en las zonas comunes

jameos_del_aqua_lanzarote_101119129

Como conseguir el paquete

 

sc3294

sc836

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!