¿Quieres vivir unas vacaciones perfectas en un viaje trepidante? Siente la magia de Turquía, déjate arrullar por el aroma a especias y descubre las maravillosas ciudades de Estambul y Capadocia con esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 239€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Estambul y Capadocia: ¡las joyas de turquía!

Se trata de un paquete de 9d ías (7 noches) que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona o Madrid volando con la compañía aérea Turkish Airlines, derecho a maleta de 20 kilogramos y tasas de aeropuerto, 3 Noches en Estambul en Hotel*** en régimen de alojamiento y desayuno, 4 Noches Circuito en Hoteles de **** en régimen de alojamiento y desayuno y traslados de llegada y salida.

The Blue Mosque, (Sultanahmet Camii), Istanbul, Turkey

Si quieres vivir experiencia únicas, adentrarte en una nueva cultura, experimentar una viaje emocionante, una aventura, ver la vida desde un punto de vista diferente: ¡Turquía es tu destino ideal! Conocida por la hospitalidad de sus gentes, te sentirás como en casa, maravillosos paisajes que te dejarán sin aliento y el gran patrimonio cultural e histórico de esta civilización. Descubre la magnificencia y autenticidad de un país, que ofrece al viajero momentos inolvidables. ¡A vivir la vida!

Hot air balloon flying over spectacular Cappadocia

Consigue el circuito

sc496

Más disponibilidad
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!