¿Tienes ganas de descubrir un paraíso casi virgen? Un rincón con temperaturas templadas todo el año y una media de 24º durante todo el año, la Isla de Sal en Cabo Verde. He encontrado una oferta en Expedia.es con que disfrutarás de 8 días con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Barcelona y con la compañía aérea Vueling, además de alojamiento en el Hotel Murdeira Village Resort de 4 estrellas con desayuno incluido. Todo esto está incluido en el increíble precio de 734€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

Este paraíso esta esperando por ti

A tan sólo 660 kilómetros de las costas africanas se eleva paraíso natural de Cabo Verde, un oasis de belleza pura, así como popular destino turístico. Los que están buscando las mejores playas tienen que hacer una parada en la isla de Sal donde la apariencia desértica de la isla marca el contraste con el mar azul profundo. En Cabo Verde la naturaleza de los paisajes tropicales se suma a la cultura única del lugar y crea la mezcla perfecta en el que disfrutar de unas vacaciones que nunca olvidarás

El Hotel Murdeira Village Resor en la isla de Sal

Situado en primera línea de playa, este resort (valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos) se encuentra a 20 km de la playa de Shark Bay, Praia de Santa María y la Plaza de Santa María. Te alojarás en una de sus 40 habitaciones que están equipadas con  sofá, salón, balcón o patio, televisión de pantalla playa, nevera cafetera y tetera, además de una piscina al aire libre, y otros servicios como una pista de tenis exterior.

Mindelo bay cape verde

Como conseguir la oferta

 

sc784

sc785

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!