¡Vive la emoción de Europa Park! En Europa Park te espera una aventura para toda la familia en los 17 mundos en los que está dividido este reino de la diversión. ¿Buscas unas escapada divertida para toda la familia? ¡No busques más! Tu gurú de las vacaciones ha encontrado la escapada perfecta para tu y tú familia: una escapada a uno de los mejore parques temáticos del mundo. Visita el Europa Park en Alemania y disfruta de un sinfín de atracciones que gustarán tanto a grandes como a pequeños.

Acabo de encontrar una estupenda ganga en Watado.de, por sólo 150€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) una oferta que incluye una estancia de 3 días (2 noches) en el Hotel Mercure en Offenburg con desayuno incluido, café y té gratuito en la habitación, wifi gratuito y acceso a la piscina y sauna del hotel; y lo mejor de todo…¡entradas para el Europark!

El parque de atracciones más grande de Europa

Te alojarás en el Hotel Mercure Hotel, de 4 estrellas en Offenburg, que ha sido valorado con 4 sobre 5 puntos en TripAdvisor. El hotel está a sólo un 25 minutos en coche de Europa-Park (si necesitas un coche de alquiler: consigue el mejor precio en Pepecar). Además, si sigue s leyendo puedes  ofertas de vuelos desde diferentes aeropuertos de España para ayudarte a terminar de organizar tu escapada en familia.

europa park

Europa Park ¡Deja Volar tu imaginación y entra en un mundo de adrenalina!

Prepárate para un día lleno de aventuras en Europa-Park, donde ¡te aseguro que no tendrás ni un minuto para aburrirte! El parque temático ofrece muchas atracciones para mantener a todos sus visitantes entretenidos: prueba alguna de sus doce montañas rusas, incluyendo la segunda montaña rusa más alta de Europa: la “Silver Star”, o aventúrate en las diecisiete áreas temáticas diferentes: ¡hay algo para todo el mundo!

El 13 de julio fue un fin de semana especial para el Europa-Park: celebró su 40 cumpleaños con un montón de fuegos artificiales y música en vivo. No te preocupes si te perdiste esta gran celebración-el Euromaus, la mascota de Europa-Park, te ayudará a sentir ese espíritu durante tu escapada .

¿Necesitas además un coche de alquiler para tus desplazamientos? consigue los mejores precios en Pepecar.com

euro park

Vuelos con destino a Basilea Consigue aquí la oferta

sc3739

 

sc835

Consigue aquí un coche de alquiler

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!