¿Eres uno de esos amantes de todo incluido y el caribe? Entonces, esta guruganga lleva tu nombre y apellidos, porque vas a poder darte un salto, nada más y nada menos que a la Riviera Maya. ¿Suena bien, verdad? Esta oferta esta disponible en Atrapalo.com, por sólo 739€ por persona, reservando un mínimo de dos personas, y consiste en vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid; alojamiento en el Hotel  Occidental Grand Xcaret de 5* con todo incluido y traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

Explora la Riviera Maya con hotel de 4* y todo incluido

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en el este de la Península de Yucatán. En este enclave antiguamente sólo había pueblos de pescadores; Hoy en día existe un centro turístico perfectamente equipado. Pero el desarrollo del turismo no ha dañado la naturaleza, ni el paisaje. Excluyendo los principales resorts, la mayor parte de la región no se urbanizó, por lo tanto el desarrollo absolutamente natural de flora y fauna todavía se puede apreciar. Tanto si quieres hacer snorkel o buceo a lo largo de la costa hay una gran barrera de coral y, increíble, se puede bucear incluso tierra adentro. La zona cuenta con una gran cantidad de cenotes, cuevas típicas de agua dulce, formadas en la desembocadura de los ríos subterráneos. Pero no hace falta decirte que si lo que quieres es tomar el sol en las playas caribeñas  más hermosas, ¡este es tu destino!

El Hotel Occidental Grand Xcaret de 4*

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y se encuentra en el corazón del caribe mexicano, en el área de Xcaret. Te recibirá un río subterráneo formando canales por los diferentes paseos del hotel y antiguas ruinas mayas, rodeado de exuberantes bosques tropicales para perderte y una vida salvaje impresionante. Todo esto y mucho más hará que pases unas vacaciones que nunca olvidarás

Occidental Grand Xcaret  3

Fechas alternativas como conseguir el paquete

 

sc935

sc936

Fechas alternativas
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!