¿Cómo que aún no tienes plan para este fin de año? Pués date prisa antes de que empiezen a subir los precios… Aún estás a tiempo, porque acabo de encontrar este ofertón para pasar el fin de año en Dubrovnik que no puedes dejar que se te escape. Esta super ganga la he encontrado en LetsBonus.com y te llevará durante 5 días con vuelos y hotel con desayuno incluido a este lugar mágico del mediterráneo  por sólo 719€ por persona, reservando mínimo 2 personas y con vistas de escándalo hacia el mar. ¡Que no se te escape!

Os alojaréis en el Hotel Ivka (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 225 opiniones) situado en una zona verde de la península de Lapad. Hay una parada de autobús a 50 metros que ofrece conexiones frecuentes con el casco antiguo de Dubrovnik. El hotel cuenta con aire acondicionado y ofrece amplias habitaciones, modernas y bien equipadas la mayoría de ellas tiene un gran balcón y buenas vistas. La playa se encuentra a 10 minutos a pie. En los 2 restaurantes del hotel se ofrece cocina dálmata tradicional e internacional. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufé gratuito. El puerto de Gruž se encuentra también bastante próximo.

Artikelbild_Dubrovnik

 Fin de año en Dubrovnik: Empieza el año con las pilas cargadas

Ya sabes que tu Gurú de las vacaciones le encanta ponértelo todo muy pero que muy fácil, por eso te he encontrado este planazo para que acabéis el año bien. Y me parece que el mejor momento para eso es disfrutar de estas vacaciones para ir a un destino tan idílico como este. Déjate llevar por la riqueza artística e histórica de la ciudad croata de Dubrovnik, un lugar especial donde te sentirás como en un sueño, retrocediendo en el tiempo, a unos siglos atrás, rodeado de antiguas murallas, callejuelas adoquinadas y casitas con pintorescos tejados naranjas… Serás el protagonista de un cuento inolvidable en un escenario de ensueño, un pequeño paraíso a orillas de las azules aguas del Mediterráneo.

Este viaje te ayudará a cargar pilas y encarar el siguiente año con muy buena energía y toda la positividad que se necesita. ¡No te lo puedes perder!

Adriatic Bay and the Village near Split, Croatia

Consígue la oferta aquíOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!