¿Buscando un plan para fin de año? He encontrado uno alucinante, un tour por Viena, Bratislava y Budapest, con vuelos, hotel, traslados y muchos extras además con una cena de Gala incluida por sólo 1.159€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.  ¿Aún te lo estas pensando? Es que se te ocurre una manera mejor de acabar este año que viajando por Europa y entrar en el 2016 en una increíble cena de gala en Brstislava, que estoy seguro jamás olvidarás. Te lo explico mejor a continuación.

Fin de año: ¡Un viaje para el recuerdo!

Viena

Aquí es donde comenzará esta increíble experiencia, llegaréis por la noche y os estarán esperando para llevaros al hotel. A la mañana siguiente y después de estar bien descansados realizaréis una excursión panorámica de la ciudad, para tener una primera impresión de sus monumentos más importantes, como MAK, la Ópera Estatal de Viena, el Museo de Bellas Artes, Museo de Historia Natural, el Palacio de Hofburg, que una vez fue la residencia de invierno de la familia de los Habsburgo, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Burgtheater. Además, recorreréis el Palacio de Belvedere, done actualmente se muestra la mayor colección del mundo de las obras de Klimt.

Lo más destacado del tour es la visita del Palacio de Schönbrunn, que fue la residencia de verano de la corte imperial. Caminaréis por la sala de exposición donde conoceréis más a fondo el antiguo Imperio Austriaco. Dispondréis de toda la tarde libre para disfrutar de la ciudad, realizar compras o visitar alguno de los museos o exposiciones de arte de la ciudad.

Os alojaréis en el Austria Trend Hotel Europa Wien (4 sobre 5 en Tripadvisor de 424 opiniones)

Artikelbild_Wien_Schloss_Schoenbrunn

 Budapest

A la mañana siguiente, os estará esperando un tren para conduciros a la siguiente ciudad, la magnífica Budapest. Por la tarde, os encontraréis con vuestro guía español  para realizar una visita en autobús por las calles más emblemáticas de la ciudad, donde veréis los principales monumentos de la zona, pasando por los palacios de la Avenida Andrássy, la Basílica y llegando a su imponente Parlamento.

Al día siguiente, tendréis más tiempo para descubrir esta ciudad, y estaréis totalmente libres. Se os proporcionarán los billetes para el transporte público y os recomiendo que os dirijáis hacia la famosa Plaza de los Héroes (a unos 20 minutos a pie, o 10 minutos en bus). Desde allí podréis  visitar el Parque de la Ciudad y su imponente Castillo de Vajdahunyad. Una vez acabéis el recorrido, ya podréis tomar el Bus Turístico con parada en todos los sitios de interés, y podrás bajar y subir tantas veces como quieras. No os olvidéis de realizar el crucero por el Danubio, que viene incluido también, y desde donde disfrutaréis de unas magníficas panorámicas de la ciudad.

Estaréis alojados en el Lions Garden Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 461 opiniones)

budapest_160092149

Bratislava

Llegaréis a vuestra último destino del viaje a la hora de comer, cuando hayáis repuesto las pilas os encontraréis con vuestro guía de habla hispana para realizar una visita a pie por el casco antiguo de la ciudad. Después de explicarnos un poco sobre el país y su capital, os dirigiréis al centro donde visitaremos los principales atractivos de la ciudad, como la Hlavné Naméstie (Plaza Central), donde se encuentran los dos edificios más bellos de la capital: el Ayuntamiento y el Palacio del Primado. Pasaréis también por la Puerta de San Miguel, y llegando hasta la famosa Catedral de San Martin, donde termina la visita.
A partir de las 20h, os dirigiréis al restaurante donde os esperará la Cena de Gala de Fin de Año. La ciudad organiza una gran fiesta para darle la bienvenida al nuevo año: fuegos artificiales a las 0.00h, conciertos, música en directo, etc. La fiesta continuará en el restaurante, o bien en uno de los muchos pubs del centro de la ciudad histórica. ¡Lo pasaréis en grande!

A la mañana siguiente, podréis disfrutar de vuestra merecida resaca de año nuevo, esperemos que no sea mucha, y dispondréis del día libre para descansar y recuperar fuerzas para el resto del viaje. Bratislava es una ciudad ideal para realizar largos y tranquilos paseos por sus calles peatonales, y disfrutar de sus pubs y bares del centro tomándote una típica cerveza eslovaca, si todavía os queda saque..

Estaréis alojado en el Crowne Plaza (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 475 opiniones)

Al día siguiente volveréis a Viena, donde tendréis un día entero para ultimar alguna compra o visitar algo que no os haya dado tiempo, y tras dormir una noche más ahi, pondréis rumbo a vuestro aeropuerto de destino, ya sea Madrid o Barcelona.

a_bratislava (2)

Consigue aquí tu oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!