Yo lo considero el Caribe de Europa, porque en Grecia consigues fantásticas playas, descanso absoluto y comida deliciosa. Esto es lo que incluye esta oferta que he encontrado en la web voyageprive.com, un super viaje a la isla griega Folégandros en las idílicas islas Cícladas que consta de 8 días con vuelos traslados y media pensión por sólo 810,25€ aunque dependiendo de tu presupuesto y tus fechas puedes elegir de una extensa lista. La salida para conseguir este precio es desde Barcelona, pero puedes elegir aeropuertos alternativos desde Madrid, Málaga, Alicante y Bilbao como te digo con diferentes precios y fechas de salida, incluso estancias de 3,5,7 o 14 días.

El nuevo hotel Onar Suites consta de solamente 3 suites de lujo con un elegante diseño típico de las cícladas y vistas al fantástico Egeo, no existen valoraciones aún, lo excepciónal de esta oferta es que solamente admiten parejas y te vas a encontrar con ambiente exclusivo y muy privado. La oferta incluye desayuno a la carta todos los días en la suite, comida o cena (media pensión), además las toallas para la playa, bolsa y sombrilla, albornoz y zapatillas y la suite tiene saloncito y terraza privada. Además el hotel te proporciona servicio de tratamientos de belleza (manicura, masajes, tratamientos etc…) y además en el paquete está incluida entrada temprana y salida tardía de la habitación (sujeto a disponibilidad), traslados del aeropuerto de Atenas – puerto de Atenas – aeropuerto de Atenas, traslados en ferry Atenas – Naxos – Atenas y traslados del puerto de Folegandros – hotel – puerto.

Para conseguir esta oferta debes buscar en voyageprive.com la oferta número 6 (vuelos + 7 noches al precio de 6) y buscar la fecha que te indico más abajo, pero por supuesto puedes elegir otras fechas y precios según tu presupuesto y disponibilidad. Te deseo unas vacaciones de ensueño en el Caribe Mediterráneo :-) Ah! la oferta termina el día 14 de mayo, así que si te gusta debes ser muy rápido, ¡mucha suerte!

 folegandros

Ver la oferta completa

 

sc317

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!