Las Palmas de Gran Canaria es la opción ideal para viajar con niños y esta oferta de Expedia.es para Semana Santa 2014 es irresistible. La salida es desde Sevilla con Iberia y en hotel de 4 estrellas por sólo 370€ por persona, ¡y todo para 1 semana!

En la misma playa de las Canteras está ubicado el hotel NH Imperial Playa (72% en Tripadvisor de 151 opiniones) con unas vistas espectaculares al mar y donde los niños puedes jugar a sus anchas, esta mide 7 km y nadie molesta a nadie… Lo increible de este lugar es que es una playa urbana, directamente en el centro de la ciudad de Las Palmas que tienes una variada oferta de actividades, bares y terrazas para disfrutar de las puestas de sol y de unos días en familia, con amigos o en pareja. Las papas arrugas y el mojo picón, entre otras delicias típicas es algo que no puedes dejar de probar. Si aún no tienes planes la mejor opción ¡Las Canarias!

Artikelbild_Gran_Canaria_Boote

Para reservar en Expedia el precio que publico, debes copiar el nombre del hotel completo “NH Imperial Playa” y buscarlo en Expedia en el campo de búsqueda de la izquierda.

Ver la oferta completa

SC88

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!