Descubre el clima templado de Gran Canaria este verano 2015 con esta oferta que acabo de encontrar en Groupalia.com, por sólo 349€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a tener la oportunidad de oro de experimentar unas vacaciones todo incluido en Gran Canaria.

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid (tienes posibilidad de salir desde Barcelona o Sevilla, para consultar precios entra en Groupalia.com en este enlace), alojamiento en los Vista Oasis Bungalow de 3* o en el Turbo Apartamentos Club de 3* en régimen de todo incluido y traslados del aeropuerto el hotel y del hotel al aeropuerto también incluidos. Yo como siempre he elegido la opción más barata para viajar en junio, pero tienes una sinfín de fechas y opciones en este portal de viajes: Groupalia.com y que te describo debajo de la imagen.

Gran Canaria verano 2015

¡Esta es tu oferta para llevarte a unas vacaciones con todo incluido a las Islas Canarias? Un paraíso tropical donde el sol nunca se pone, con temperaturas cálidas durante todo el año. En la zona montañosa de Gran Canaria puedes descubrir el mar de nubes que aparece y desaparece cubriendo el macizo Roque Nublo, el punto más alto de la isla. En el norte de la isla también te encontrarás con el Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada. La isla ofrece no sólo playas superfinas, paisajes volcánicos, sino también naturaleza única: es el lugar perfecto para unas vacaciones todo incluido de 6 días en la playa.

Dunas de Maspalomas
Gran Canaria verano 2015
Fechas y opciones alternativas Consigue la oferta

 

sc1

sc2

sc3

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!