Siempre te lo digo y es que mi trabajo consiste en rastrear internet diariamente y buscar para ti las mejores gangas para tus viajes como esta última que he encontrado en Granada, mi ciudad favorita :) Se trata de una casa típica de 3 plantas a escasos 100 metros del famoso Mirador de San Nicolás que puedes reservar en Housetrip.es. Lo que más te va a gustar, ¡puedes alquilar la casa entera por sólo 36€ por persona para 3 días! si compartís los gastos entre 7 personas, que es la capacidad que ofrece pero también la puedes alquiar a partir de dos personas.

Vivir junto al Mirador de San Nicolás, la mejor forma de conocer Granada

La casa de 3 plantas fué reconstruida completamente en 2010 y está ubicada en el mismo corazón del Albaycín, el barrio granadino más auténtico y con más historia de la ciudad de la Alhambra. Cuenta con 3 dormitorios y un sofá cama, dos cuartos de baño (proporciona sábanas y toallas), cocina totalmente equipada, además un acojedor salón con chimenea y una fantástica terraza el la última planta. Te recomiendo desayunar en la terraza si el tiempo te lo permite y planear la ruta del día, el olor a pan recién horneado del obrador de María justo en frente te despertará, prueba sus tortas de chicharros simplemente deliciosas, también te aconsejo probar las salaillas (pan con sal) típicas de Granada. El Albaicín es el barrio más auténtico de Granada, el despertar de los comercios y los vecinos del Albaycín dandose los buenos días, el mercadillo de Plaza Larga (abierto todos los días excepto fin de semana) los churros de la cafetería Mariví o la Casa Pasteles a probar sus famosos piononos acompañados de un buen café, son algunas de las razones por las que vivir en la casa del Horno del Moral es estancia ideal.

Granada albaycin area Puerta del Sol

Más motivos para visitar la ciudad de La Alhambra

Otro motivo para alojarte en esta fantástica casa es que su anfitriona será la mejor consejera para tu viaje, desde tu llegada te indicará donde aparcar tu coche hasta donde ver el mejor flamenco en directo de la ciudad (a escasos 100m de la casa), como llegar a los baños árabes y el mejor momento para visitarlos o que actividades realizar en la Apujarra y Sierra Nevada. No olvides visitar el Mirador de San Nicolás a sólo 150 metros de la casa que además de sus impresionantes vistas a la Alhambra completa ese ambiente único que tiene esta plaza con los músicos callejeros, turístas y puestecillos de souvenirs, uno de los reclamos más importantes de la ciudad. Pero sin duda lo que más te va a gustar son sus consejos sobre los mejores bares de la ciudad, porque recuerda que ¡tapear en Granada es gratis! asi que si te decides por esta super oferta, pásalo genial compae como dicen los granainos :)

shutterstock_47177647

Como reservar la casa

 wimdu granada

Mas ofertas en Granada

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!