Si te apetece probar algo diferente, una experiencia en la naturaleza no puedes perderte el hostal en Lagunas de Ruidera que acabo de encontrar en Groupon.esLocalizado en un paisaje idílico cerca de Albacete, con hostal rústico a media pensión y con botella de vino incluida por sólo 19,50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal eh? ¡Un chollazo que no te puedes perder!

ruidera_lagoons2

Hostal en Lagunas de Ruidera: ¡Relax en plena naturaleza!

Las fotos la verdad es que son impresionantes, vive una experiencia inolvidable en semejante paraje alojados en el Hostal-Mesón La Insula (4 sobre 5 en Tripadvisor de 12 opiniones) en plena naturaleza, en el centro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Un antiguo molino manchego convertido en un coqueto y acogedor hostal rural, en cuanto a las habitaciones están completamente equipadas y dentro del molino, el complejo cuenta con un restaurante especializado en paellas y uno mexicano donde disfrutar de comidas tradicionales, tapas y vinos.

El Parque Natural Lagunas de Ruidera, es el destino idóneo para los que aman sentirse libres y desconectar de la rutina y de las obligaciones del día a día. Si te gusta pasear, disfruta de sus rutas de senderismo, no importa cuál sea tu nivel… tiene propuestas de todo tipo como kayak, piragüismo, rutas a caballo o en bici. Y, cómo no, cultura, ya que, a poco más de una hora te espera la ciudad de Almagro en donde encontrarás algunas rutas del Quijote y los castillos de los caballeros calatravos pueblan esta región que, si aún no conoces, no debes tardar en descubrirla.

ruidera_lagoons

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!