sólo 974,- €

¿Qué pensarías si te dijera que te vas a Nueva York a precio de ganga? Vete creíendotelo, porque gracias a Expedia.es tendrás la posibilidad de visitar Nueva York como nunca antes. Se trata de una estancia de 9 noches en un hotel céntrico de Nueva York con vuelos ida y vuelta desde Málaga por sólo 974€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

A fin que tu experiencia en Nuva York sea fántastica, he escogido Room Mate Grace Boutique Hotel 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.411 opiniones y Certificado de excelencia) situado en pleno centro de la metropolitana ciudad y a escasas manzanas del distinguido Central Park. Quedarás boquiabierto por el innovador diseño de sus instalaciones, así como del trato recibido por parte del personal.

new-york city skyline -918985_1920 pixabay

Hotel céntrico en Nueva York ¡Enero por todo lo alto!

¿Has pensado nunca en porque sus rascacielos han inspirado a centenares de personas o en porque sus calles han servido de escenario de miles de películas? Si aún no has podido encontrar respuestas a estas preguntas, ¡enrolate en tu siguiente viaje a Nueva York! Pasar 9 noches en esta ciudad te permitirá visitar los puntos más emblemáticos de los que todo el mundo habla; pasear por la lujosa Quinta Avenida, subir hasta lo más alto del Empire State, disfrutar de la mágica iluminación de Times Square y fotografiarte junto la mítica Estatua de la Libertad.

No le des más vueltas, porque todos sabemos que esta oferta a Nueva York preparada por parte del gurú es demasiada tentadora como para dejarla escapar.

Captura de pantalla

Pantallazo7
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!