El gurú te ha preparado un escapada rural muy especial y por eso te ha preparado este hotel en Atienza en el que disfrutar de lo mejor para el cuerpo y la mente. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de, 1 noche de hotel con bañera de hidromasaje, cena romántica y desayuno incluido por sólo 65€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Real Posada de San Salvador

Hotel en Atienza: ¡A disfrutar de los placeres de la vida!

Para una escapada como esta podréis disfrutar de lo mejor y para ello el gurú os ha encontrado el Real Posada de San Salvador (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 56 opiniones) un lugar con muy buenas valoraciones, están equipadas con todo lo que podáis necesitar para disfrutar de una experiencia única, como bañera de hidromasaje, salón independiente (algunas de ellas con chimenea). Y sobre la decoración, decir que es exquisita y de muy alto nivel, la arquitectura así como elementos de la posada original del siglo XVIII se mantienen aunque fusionádola con construcciones de diferentes épocas.

Encontraréis que en el hotel cuenta con un museo catalogado, con 300 instrumentos musicales de todo el mundo, una colección para disfrute exclusivo de los clientes. Entre el resto de instalaciones, destacan la calefacción por suelo radiante así como varias zonas de esparcimiento y relax: chill-out, jardín de flores y porche con vistas preciosas vistas: al jardín, el castillo de Atienza y a su conjunto medieval, montaña, campos verdes. Con su inmejorable situación como punto de partida para recorrer la zona, del hotel parten varias rutas para la práctica del senderismo y mountain bike.

Real Posada de San Salvador fuente

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!