¿Buscando una bonita y tranquila escapadita rural? Mira, he encontrado este bonito Hotel en Cantabria en Letsbonus.com por sólo 24€ por persona, para que puedas disfrutar de ello con quien tú quieras y aun precio muy competitivo para semejante “Casona”.

Os alojaréis en La Posada la Victoria (con una valoración de 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 42  opiniones) Una antigua casona montañesa totalmente rehabilitada en piedra y construida entre el final del siglo XVII y principios del XVIII, y que en sus orígenes fue posada real. Por lo que disfrutaréis tanto del encanto de un sitio con historia como de la hermosura de un paisaje rural con montaña y playa.

cantabria playa de oyambre – Kopie

Hotel en Cantabria

La privilegiada situación de la localidad de Miengo, en Cantabria y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de la Posada la Victoria el punto de partida ideal para excursiones actividades deportivas o visitas a Cantabria. Disfruta de este mágico lugar visitando Suances a 10 km, Comillas a 26km o San Vicente de la Barquera a 35km. La cercanía de la costa del Cantábrico como la playa de Cuchía y la playa de Usgo a 2 km añade un sinfín de posibilidades de ocio a la oferta del alojamiento. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies
¡Aún te lo estás pensando!¡Descubre el encanto de Cantabria!

Posada la Victoria

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!