¿Y porque no conocer algo de nuestras propias costas? Ubicado en el idílico pueblecito de Santillana del Mar, te presento este encantador hotel en Cantabria, que además está de oferta ya que gracias a LetsBonus.com podrás reservarlo por sólo 68€ por persona, al reservar un mínimo de dos.  ¡Chollazo!

Posada Gema 7

 Hotel en Cantabria: ¡Naturaleza pura!

Os alojaréis en la Posada Gema (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 79 opiniones) un lugar rodeado de paz y tranquilidad en medio del paisaje cántabro, se trata de un antiguo edificio rural completamente reformado y convertido en un acogedor hotel en el que te sentirás como en casa. Con sus paredes de piedra, techos con vigas de madera y una deliciosa decoración que te invitan a relajarte en una zona verde cerca de las principales atracciones turísticas. El hotel está rodeado de gran cantidad de lugares de interés turístico como los espectaculares acantilados de la costa, a sólo 1 km del hotel, el Puerto Calderón, la villa de Ubiarco y la monumental Santillana del Mar.

Y que contarte sobre una de las mejores excursiones que os esperan, la visita al Parque de la Naturaleza de Cabárceno en donde se encuentran un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. Aquí la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan.

Posada 8

Consigue aquí la ofertaOferta

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!