sólo 135,- €

Si estás todavía buscando el plan perfecto para tus próximas vacaciones, no te pierdas este hotel en Croacia que acabo de encontrar para ti y tu grupo de amigos, familia.. ¡o quien sea! Te cuento un poco, la oferta la he encontrado en Trivago.es y estarás alojado durante 3 noches en villa de lujo en la costa para 4 personas por sólo 135€ por persona, al reservar un mínimo de 4 personas.

Y estás lujosas villas de las que te hablo son nada más y nada menos que este Golden Rays Villas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 18 opiniones) como ves, cuentan con una valoraciones excelentes por parte de sus anteriores huéspedes. sus instalaciones son lujosas y estas villas cuentan con la última tecnología en confort. Podrás disfrutar en grupo y con la máxima privacidad. ¡No te lo pierdas!

Acuérdate que para conseguir este precio, tendrás que seleccionar la opción de “4 personas” en la página principal de Trivago.es

Golden Rays Villas trapolin

Hotel en Croacia: ¡Una villa de lujo que te mereces !

El plan perfecto en uno de los países mediterráneos en auge. te animo a que te aventures a este hotel en Croacia en donde descubrirás como estas villas de lujo te van a sorprender en muchas aspectos. Unas vistas alucinantes de la costa, acceso a los baños en la playa, la última tecnología en diseño y confort.

Si llevas tiempo queriéndote escapar con algunos amigos, parejas, la familia…Te aseguro que plan perfecto como este te será difícil de encontrar. Aventúrate en un país lleno de sol, playas espectaculares, mucha historia y cultura así como unos paisajes que no tienen nada que envidiar a las de otros destino paradisíacas. ¡Croacia te espera! 

Otras fechas disponibles para la villa:

Vuelos desde Barcelona:

Vuelos desde Madrid:

Vuelos desde Ibiza:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!